Área Gráfica  

  Elija un producto

 
 

¿Cómo enviar sus archivos?

 
Forma de envío del trabajo

E-mail:

Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pedido, los archivos se enviarán por e-mail a la dirección de info@areagrafica.es, siempre y cuando el tamaño de los archivo comprimidos en zip no supere los 7 Mb.

Espacio virtual o FTP:

Si tiene que enviarnos trabajos con regularidad o un documento de gran tamaño, este es el sistema que recomendamos. Tras la confirmación del pedido, le enviaremos una contraseña para el acceso a nuestra FTP para subir los archivos que será enviados automáticamente a nuestro servidor FTP.

Mensajero:

Para trabajos que requieran una transmisión de material físico (papeles, fotos, muestras, CD´s etc.), puede hacernos llegar el material personalmente o por mensajería tradicional.

Configuración de sus documentos

Documento en PDF:

Es conveniente enviar los archivos originales correctamente preparados en formato PDF con calidad de reproducción, de esta forma evitamos los problemas con los formatos, cambio de tipografías, imágenes, etc.

Recuerde que la configuración debe ser siempre:

     > Paleta CMYK
     > 300 dpi
     > Cruces de corte y sangrado de 3 mm.

Sangrado del documento:

En caso de que la impresión vaya hasta el borde del documento debe dejar 3 mm de sangre por lado (alrededor del área de impresión)

Imágenes en alta resolución y CMYK:

Todas las imágenes importadas al documento deben estar en formato TIF o EPS y tener siempre una resolución de 300ppp (puntos por pulgada) y estar en formato CMYK.


Tipografías:

En los archivos de programas de diseño gráfico vectorial (tipo Freehand, Illustrator o CorelDraw) las tipografías deberán estar siempre trazadas. En programas de maquetación (QuarkXPress, InDesign) deberá adjuntar todas las fuentes utilizadas o recomendamos que nos envíe un documento PDF.

Colores directos en CMYK:

Todos los archivos deben utilizar exclusivamente la paleta de colores CMYK (cuatricromía) excepto en los casos en los que se utilicen tintas pantones directas.

Maquetación de originales:

La imposición es el proceso de posicionamiento o "casado" de páginas de un documento multipágina, para que una vez impreso y doblado quede en su orden lógico (1,2,3,4...). Si no hiciéramos este proceso las páginas del documento quedarían desordenadas (1,5,4,8,13...). En caso necesario, puede encargar también la maquetación de sus documentos.

 
 
 
Pasos a seguir para solicitar un presupuesto
 
Pasos a seguir para solicitar un presupuesto
 
Instrucciones para el envio de archivos
 
Llame al  93 208 23 12
 
       
  Atención al cliente: 93 208 23 12 · E-mail: info@areagrafica.es
Av. Cerdanyola 79-81, 5º, 2ª - 08173 Sant Cugat del Vallés, (Barcelona)

© 2011 Áreagrafica | Aviso Legal |