Área Gráfica  

  Elija un producto

 
     

La comunicación más eficaz y ecológica

   
     

Desde nuestros orígenes, en areagrafica nos hemos caracterizado por el intento continuo de transmitir creatividad y la ilusión para desarrollar productos que sean respetuosos con el medio ambiente.

Es por ello que te presentamos nuestros productos y servicios, desarrollados exclusivamente con este fin, hacer “Comunicación responsable” hacemos que la comunicación en tu ciudad sea lo más respetuosa posible con el medio ambiente.

Utilizamos material textil fácilmente degradable para las banderolas colgadas en farolas y carteles en grandes formatos o también el clásico material de PVC, que sin ser auto-degradable lo reciclamos tanto el uno como el otro, fabricando con ellos diferentes objetos de uso cotidiano como, delantales, bolsas, mochilas, pufs, carpetas, estuches, etc.

Una propuesta institucional, diferente y única que hace que se recuerde y alargué con el tiempo la campaña a la vez que se crea un atractivo objeto de diseño útil.

Somos los profesionales que estas buscando y deseamos mostrarte nuestros proyectos para que los valores en primera persona, te invitamos a contactarnos sin compromiso.

 

 
 
Pasos a seguir para solicitar un presupuesto
 
Pasos a seguir para solicitar un presupuesto
 
Instrucciones para el envio de archivos
 
Llame al  93 208 23 12
 
       
  Atención al cliente: 93 208 23 12 · E-mail: info@areagrafica.es
Av. Cerdanyola 79-81, 5º, 2ª - 08173 Sant Cugat del Vallés, (Barcelona)

© 2011 Áreagrafica | Aviso Legal |