Área Gráfica  

  Elija un producto

 
 

¿Cómo realizar el pedido?

 

Los productos que ofrecemos han sido elegidos como una representación de los servicios de Área con cantidades y acabados estándar, haciendo click en cada uno de los productos se irán acumulando en Mi presupuesto, que usted podrá ver o rectificar.

Si sus necesidades son otras, las cantidades y las calidades de nuestros productos podrán ser modificadas a su gusto mediante el Presupuesto personalizado.

 
  Solicite un presupuesto

Puede hacerlo llamando al 93 208 23 12, escribiéndonos a info@areagrafica.es o a través de Mi presupuesto en nuestra web.

En un plazo medio de 24 horas recibirá respuesta a su presupuesto vía e-mail. Desde ese momento, le será asignado un asesor comercial que será su contacto y se encargará del seguimiento de su pedido.
     
 

Acepte el presupuesto y realize el pago

La solicitud del presupuesto no supone ningún compromiso por su parte. Para que el pedido sea efectivo debe aprobar el presupuesto y efectuar la transferencia bancaria para realizar el pago del mismo.

     
 

Reciba el pedido en su empresa

Reciba el pedido a la dirección que nos indique por transporte o mensajero. Los gastos de envío dependerán de la cantidad, tamaño y peso de su compra, estos gastos le serán indicado en el presupuesto que le enviaremos.

     
 
Pasos a seguir para solicitar un presupuesto
 
Instrucciones para el envio de archivos
 
Vea nuestras condiciones de venta
 
Llame al  93 208 23 12
 
       
  Atención al cliente: 93 208 23 12 · E-mail: info@areagrafica.es
Av. Cerdanyola 79-81, 5º, 2ª - 08173 Sant Cugat del Vallés, (Barcelona)

© 2011 Áreagrafica | Aviso Legal |